El Ayuntamiento de Estepa ultima la puesta en servicio del microbús urbano eléctrico, que va a ser una realidad de la mano del plan de sostenibilidad turística en destino. El bus está circulando en fase de pruebas desde la semana pasada. El Consistorio está comprobando que el recorrido es adecuado, al igual que las paradas, una docena, aunque está llevando a cabo un estudio para determinar si es posible ampliar los puntos de parada.